Lusitano School Master con piaffe y passage libre de piro. Cod 20368

Descripción

Este bello semental lusitano , es el compañero perfecto que todo jinete amateur quiere tener, reúne todos los requisitos que se pueden buscar en un caballo ibérico : belleza , inteligencia, buen carácter y además es un caballo sano, con placas disponible para potenciales clientes.
Con un trote muy expresivo, este caballo lusitano impone en la pista con su presencia .
Realiza un bonito passage y su piaffe es reunido y bien ejecutado, mostrando una gran facilidad para los aires reunidos .
Es un caballo con talento , y con muy buena actitud ante el trabajo, siempre dispuesto a seguir aprendiendo y a dar lo mejor de si mismo en la pista.
Es el School master perfecto , muy fácil montado, con muy buena energía y siempre con ganas de ir adelante, respondiendo con sutileza a las ayudas del jinete.
Aunque sea un semental, es un caballo relajado y tranquilo que no muestra actitud de garañón, es uno de esos caballos en los que se puede confiar, y en el que mayor su mayor cualidad es su carácter.
Su seguridad tanto en la pista como en el campo, es  una garantía  que da tranquilidad a cualquier jinete.

En definitiva os presentamos el  caballo ideal para una señora, o un jinete amateur que quiera tener un joven caballo con el que seguir evolucionado y avanzando hasta conseguir el más alto nivel .

Libre de piro, y con un buen chequeo veterinario , este especial caballo lusitano está preparado para viajar a cualquier lugar del mundo, sin perdida de tiempo.

Compartir

    Video del Ejemplar

    ¿Te interesa este ejemplar? Pregúntanos, te informaremos personalmente.

    Ejemplares Similares

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?
    Contacta conigo a través de whatsapp
    Pulsa el boón y sigue las instrucciones