Maravilloso caballo Lusitano en nivel Gran Premio. Cod. 21290

Descripción

Si buscas un caballo no sólo que esté en Gran Premio , sino una futura estrella que destaque en el más alto nivel, atento a este joven lusitano que con sólo 7 años ya realiza todos los ejercicios de Gran Premio .

Este brillante castrado lusitano, se le augura un futuro prometedor, ya que nos asombra su talento y la calidad de sus movimientos, con un trote espectacular, y un galope y paso también muy destacables. 

Realiza un passage impresionante, un precioso y recogido piaffe y vuela sobre la pista con cada cambio de pie al tranco que realiza, con calma, con seguridad, con confianza, es como si este ejercicio no engendrara dificultad alguna para él. 

Es un caballo elegante, distinguido, con expresión, con calidad, reúne todos los requisitos que se buscan en un caballo para  competir al más alto nivel y obtener medalla.

Sí eres un jinete con ambición que buscas tener un caballo especial para competición, ten en cuenta este joven lusitano , porque estamos seguro que es un caballo que no defraudará.

Este caballo puede competir en cualquier lugar del mundo, porqué es libre de piro. 

Compartir

    Video del Ejemplar

    ¿Te interesa este ejemplar? Pregúntanos, te informaremos personalmente.

    Ejemplares Similares

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?
    Contacta conigo a través de whatsapp
    Pulsa el boón y sigue las instrucciones