Campeonato del Mundo de caballos jóvenes de Doma Clásica 2021

Spanish horse en the world championship

Los caballos PRE ocupan el máximo número de plazas que la WBFSH permite a España para participar en el Campeonato del Mundo de caballos jóvenes de doma clásica, que se celebrará en Verden del 25 al 29 de agosto.
Un año más, los caballos PRE ocuparán todas las plazas del equipo español para el Campeonato. Competirán caballos de 5, 6 y 7 años y la lista de 2021 ofrece varias novedades respecto a la edición prevista para 2020, que finalmente se canceló por la pandemia.
NORTEÑO FS, de la yeguada Arroyomonte montado por Alberto García-Briñón y TRÁPALO DE INDALO, de la yeguada Indalo, montado por Alejandro Sánchez del Barco ya formaron parte del equipo en 2020 pero debutarán este año al cancelarse esa competición.
Les acompañan en 5 años BRÍO DE TUCABALLOANDALUZ, propiedad de José María Anguas Medina, criado por la yeguada Centurión y montado por Jesús Pascual y OX GIRALDÉS MOR, propiedad de Las Morerías y montado por Carlos Bayo.
En 6 años tenemos al binomio FUEGO TG, criado por Teresa Goode y montado por Pedro Hernández, y al ya mencionado TRÁPALO DE INDALO.
En 7 años, los 2 caballos PRE son BANDUENDO (que fue primer suplente en 2020), propiedad de la yeguada Río Grande, criado por Andrés Cabrera Moreno y montado por Gustavo Artillo, y NORTEÑO FS.

Fuente:  ANCCE

 

Las pruebas pueden seguirse en Clipmyhorse.tv

 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Contacta conigo a través de whatsapp
Pulsa el boón y sigue las instrucciones