JOSÉ GARCÍA MENA LIDERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA TRAS EL GRAN PREMIO

JOSÉ GARCÍA MENA LEADS THE SPANISH DRESSAGE CHAMPIONSHIP AFTER THE GRAND PRIX

Comenzó el Campeonato de España de Doma en el Real Club de Polo de Barcelona.

Con el triunfo y la segunda plaza de José Antonio García Mena en el Gran Premio Absoluto, montando a “Divina Royal” y “Sorento 15”, respectivamente, ha concluido hoy la primera jornada del Campeonato de España de Doma Clásica y Adaptada, Critérium Nacional y Máster 2022 que se disputa hasta el domingo en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona.

El gaditano ha obtenido con su yegua estelar una media de 72.783 y 72.435 con “Sorento 15”. Alejandro Sánchez, montando a “Quincallo de Indalo”, ha sido tercero con una media de 71.413.

Clasificación del Gran Premio

La primera jornada del Campeonato de España ha comenzado con la reprise San Jorge del Critérium Nacional en la que se ha impuesto Julia Álvarez Abad con “Du Pre”. Con una media de  71.618 ha superado a Beatriz Ferrer-Salat y “First Lady” con 70.706. En tercer lugar se ha clasificado Juan Antonio Juménez Cobo y “Lanya el Coso” con una media de 70.529.

Paralelamente se ha disputado la U25 – Intermedia II con victoria de Alejandro Oliva montando a “Lázaro” con una media de 72.088. En la Preliminar de 5 años ha ganado Cristina Torrent con “Dina Marq”, mientras Alfonso Expósito montando a “Drago” se ha impuesto en la Preliminar 6 años. Borja Carrascosa y “Frizzantino 28”, han sido los mejores en la preliminar de 7 años con 79.018.

La segunda jornada del campeonato se reanudará mañana, a partir de las 09:00 h, con la prueba Jóvenes Jinetes Equipos.

Los resultados y órdenes de salida pueden consultarse en la app gratuita Equipe y seguirse vía streaming a través de https://www.clipmyhorse.tv/es_ES/.

Noticia proporcionada por la Real Federación Hípica Española.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart